lunes, octubre 31, 2016

Sueño de Oficina

Boluda, ayer soñé con vos. Un sueño erótico, un flash. Soñé que estámos como por ahí cerca de la fotocopiadora, pero la fotocopiadora era del tamaño de una cama, con un colchón encima, y vos me pedías que te ayudara a sacar unas copias. Y ahí me mirabas y te sacabas la blusa, y te quedabas en tetas. Te subías a la fotocopiadora, y me mirabas así como llamándome. Tus tetas eran preciosas, blancas y tersas, dos panqueques redondos y perfectos, con pezones de aureolas oscuras y pequeñas; las tetas más lindas del mundo, te juro. Yo me acercaba, y te tocaba las tetas, y vos ponías cara de que te gustaba. Te dejabas caer del todo en la cama, y yo bajaba a chuparte la cajeta.
No no, pará, que ahí se pone raro en serio. Medio que a vos no te cabía mucho lo que yo hacía, y eso que le estaba poniendo empeño; pero nada, sentía que estaba chupando algodón de lo seca que estabas. Ahí llegaba el gordo Daniel, de técnica. Se acercaba, no, así medio a lo pornstar, con las manos en el cinturón, y me pregunta "qué pasa pibe, no queda tonner?, No te preocupes, la rellenamos en seguida" Y vos lo mirabas picarona, mientras él se bajaba los pantalones. Sacaba una pijita así, como un meñique, y vos te le tirabas encima y se la chupabas con ganas, como si fuera la pija de Brad Pitt. Y el gordo Daniel acaba, no, y te agarra de sorpresa, como que te revienta la boca de leche; medio te atragantás, así con arcadas, y ahí yo siento que te baja el mar de flujo, pero a esa altura a mí ya me da un toque de asco, no, y no me va la onda de seguir chupando, porque siento que es la guasca del gordo lo que baja, y todo bien con tus gustos pero no es cuestión de andar tragando la leche de otros sólo por calentura.

Y bueno, nada. Yo ahí me alejaba un poco, y vos y el gordo se quedaban culeando, y yo los miraba, y me sentía bien por ustedes, que al parecer la estaban pasando bomba.

No hay comentarios.: