sábado, febrero 02, 2008

Plaza Ñuñoa

Son las tres de la tarde, y aunque dijistes que ibas a llegar a las dos y media, todavía te estoy esperando. Le Mans me acompaña en mi pendrive, y plaza Ñuñoa sigue tan linda como siempre; acaban de regar y el olor a pasto mojado me recuerda a Ciudad Evita. Aprovecho de llenarme los pulmones ahora, porque en un rato solo me va a importar olerte a vos.

Salir de casa
Pensando en comprar
Cosas que faltan
Y algo de desayunar.

Ya te veo bajándote de la micro. Estoy dormitando, y mi vista se pierde juguetona entre la gente que se baja en aquél paradero. Sé que vas a llegar con el pelo suelto, con un libro en la mano. Me causa mucha gracia que te guste llevar tus libros en la mano, aunque siempre andes con mochila. Me gusta salir con una chica tan superficial: en lugar de zapatos dorados, vos te ponés a Hegel de adorno. Sé que vas a llegar, con tu mirada seria, y que me vas a ver despatarrado en este banco, acariciando a este perro, y que se te van a comprimir las comisuras sin tu consentimiento. Te gusta, no sé porqué, pero te gusta que yo sea así.

Hace calor. Creo que hace calor. Porque igual estoy con camperita. Igual cuando te vea venir me la voy a sacar.
Hay que aprovechar que es verano para llegar a tu piel de la forma más directa posible. Hay que aprovechar que es verano, porque en otoño te vas a aburrir de mí.




Tema del día

10 comentarios:

theremin dijo...

hermoso, ya te dije.
que lindas las superficiales.

Langosta dijo...

Que no se aburra, que no se aburra!!!

Calei dijo...

(L)

Berenizz dijo...

"porque en otoño te vas a aburri de mi"

hermoso!

alguna vez tuve el mismo mal presentimiento... pero al revés jaja. Pensé q cuando pasara el frío (epoca ideal para tener a quien abrazar) y llegara el verano ya no me necesitaría.

todavía me llama a veces =)

Berenizz dijo...

No se va a aburrir!
Las chicas superficiales no se aburren así nomás!

Perso dijo...

Muy lindo, con esa ternura no se te puede escapar

Perso dijo...

Muy lindo, con esa ternura no se te puede escapar

Jilguero De Luto dijo...

la boheme chilena.. si me da julio cortazar y su maga.

Ana Ortiz dijo...

El verano es propicio para q las pieles desnudas busquen otras para tocarse, pero el otoño lleva directo a los dos cuerpos al abrazo.

guayi dijo...

la chicas plasticas...de esas que no quieres pero se quieren...