jueves, mayo 24, 2007

Obreros saliendo de la fábrica

  • Yo salgo porque quiero ir a mi casa
  • Yo salgo porque todos los demás salen
  • Yo salgo porque extraño a mis seres queridos
  • Yo salgo porque prefiero el sol y los pájaros que las grandes máquinas opresoras
  • Yo salgo porque nunca me pagan las horas extras
  • Yo salgo porque esto es una democracia
  • Yo salgo porque salir de una fábrica es mucho más un ícono de nuestra era que el entrar en ella.
  • Yo salgo porque me cierra el súper, y si no me quedo sin mi flancito diet
  • Yo salgo porque la inercia general del obrero es siempre hacia afuera. De la fábrica, quiero decir.
  • Yo salgo porque todos se fueron, y ya no me queda nadie con quién jugar a las cartas
  • Yo salgo porque en mi contrato dice que esta es mi hora de salida
  • Yo salgo porque mañana quiero poder entrar nuevamente. Y así poder salir más tarde
  • Yo salgo porque el señor obra en formas misteriosas
  • Yo salgo porque es mi derecho; está en la constitución. No cometí ningún crimen, así que puedo transitar libremente
  • Yo salgo porque me escapé; el patrón me tenía encerrado, y ahora puedo transitar libremente
  • Yo salgo porque me gusta romper las formas sociales predeterminadas por la burguesía fabril latinoamericana, que cree que uno, porque es obro, va a andar entrando a la fábrica todo el día
  • Yo salgo porque atravesar este portón de adentro hacia a afuera es la forma más lógica de llegar al bar de la esquina.
  • Yo salgo porque lo acompaño a él a tomar una ginebra a la esquina.
  • Yo no quería salir: todos estos me están empujando. es más, yo debería estar adentro, barriendo.
  • Yo salgo porque soy un libre pensador. Hoy decidí salir; mañana, por ahí no salgo nada.
  • Yo salgo porque me da miedito el tipo que barre.
  • Yo salgo porque allá afuera hay un tipo con un aparato que hace "brrrrrrrrrrrrrr", y tengo curiosidad por ver que es.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhh.. la re bardeaste con el comentario en mi blog.
Todo mal. Ahora que empezabas a caerme bien..

Coyote Sorge dijo...

excelente.
claro que con esto no me queda claro,si te gustó o no el cortemetraje del mismo título, si te gustó, me parece bien saber todo lo que podría traer dentras los personajes, que pueden ser cosas muy simples, o puede ser que te haya airado alguna laaaaaaaarga exposición de algún sabiondo por ahí sobre lo que podría llegar a significar el corto... o no te gustó entonces te desqitaste escribiendo un en tu blog
o simplemente

aaaa fuck this...

saludos

ja

Coyote Sorge dijo...

r.- no es necesario entender, ni ver, para ser impactado. conmovido. entiéndase en el plano figurativo necesario.

Unknown dijo...

Yo salgo porque me escapé; el patrón me tenía encerrado, y ahora puedo transitar libremente

me pareció divertida esa frase..

besos de colores

1
2
3
me aborté

moipaprika dijo...

Sr. Joaco,

Asi es, nos casamos.

Lamento que en nuestra sociedad -y en otras- haya un "mambo" con el casamiento... que involucre el vestido blanco, la iglesia, "lo puro", un camino correcto y demas boludeces que opaca, o mas bien desmerece el proposito del casamiento –al menos asi lo veo yo.

Vea el lado positivo de las cosas, Sr., dejelas ser y no se tome las cosas a lo loco... seguimos siendo las mismas personas... igual de felices y con los mismos problemas de siempre..

Ademas, quien dijo que casarse es cuestion de edad? Me sorprende que tenga tantos prejuicios.

attentamente, la mujer casada... je

pd. cuando se me calmen las aguas voy a pasar mas seguido.. siempre digo lo mismo.. jeje

moipaprika dijo...

PD2.
que es esto del obrero? digamos de donde salio, porque?

Yo lo leo en varios niveles y me gusta...

Anónimo dijo...

Jeje
Lo había leído
y me causó gracia

yo salgo porque esto es una democracia

mierda, carajo

cabezadejuguera dijo...

yo salgo de mi hexágono colmenar par ano ser un zánganoa tiempo completo
salgo borracho de néctar on the rocks
y me rio de todas las ordenadas abejitas que todos los días se la pasan entre la colmena y polinizando, sin darse un break.

saludos y date una vueltecita por mi humilde blog

betocabezadejuguera

*Tu* dijo...

ja!
wena!

te volví a encontrar.. volveré para molesarte marmota!!!
besos