domingo, marzo 11, 2007

Fotos!

Descansemos un poco de la cantidad de pelotudeces que digo siempre acá, y miremos un par de fotos que saqué. Nótese que 5 de estas fotos son en Parque Saavedra, una es camino al parque, y las otras dos son el living de mi casa. No fue muy exhaustiva la búsqueda de fotos.

Las fotos están en supermega archi calidad para que. si quieren, se las bajen y se las mandenn a sus amigos en cadenas molestas sobre la amistad. Me gusta creer en un mundo donde mis fotos tienen más valor artístico que los perritos que abrazn corazones.








7 comentarios:

Anónimo dijo...

me agrada el verde predominante de las fotos del parque, combina con tu blog.
demonios, te extraño.
beso.

theremin dijo...

me encantan!!! Ya era hora...

te mando besos.

Anónimo dijo...

lo de aquell acajetilla me parece algo familiar... quiza es un amarca que me a tocado ver por todo el verano y de corrido hasta cansarme... si creo que eso es... no me es particularmente placentero mirar tu fotito.

Delirante dijo...

El perrito me da ternura. Me hace acordar a una película que vi, bah! a varias... esas donde es invierno, afuera nieva, y en el living de la casa hay una hoguera, y el tipo está sentado leyendo con su perro mirándolo.

La imagen de la pluma, me cuesta creer que es una foto, sin photoshop o algo por el estilo. Está muy bien lograda. Me gusta mucho, de verdad. Me da un no sé qué, como a nostalgia...

Y la antepenúltima, me pinta más a libertad... a eso tan difícil de conseguir, por lo que todos peleamos más de una vez.

Me encantaron, en definitiva... te felicito. Sin dudas, me gustan más que los ositos abrazando corazones, como vos decís.

Saludos :)!

Anónimo dijo...

Veo que vos tambien te colgaste con todo esto del blog, aunque no tanto como yo.
Nos vemos

gon... dijo...

creo que la foto de la pluma es mia, si no bue, que cara de boludo el del sombrero...
ah un momento, soy yo..

Jilguero De Luto dijo...

¡este seguramente es el mundo donde tus fotos tienen más valor artístico que los perritos que abrazan corazones! pero dudo de que tengan más valor artístico que el papel araña.