domingo, diciembre 10, 2006

Kermesse autoral

En vistas de que quiero subir*, y no puedo usar la dedorragia como método, porque el señor Paco la estuvo violando despiadadamente la semana pasada, voy a hacer un rejunte postmoderno de cosas que me agradan y que tengo a la mano.


La Carta del Día:

  1. Un intento de cuento que me aburrí de escribir. Si quiere, puede continuarlo Ud.
  2. La única foto "Artística que hice en los últimos 6 meses.
  3. Mi señora y yo mezclados en un montón de gente.
  4. Un LINK muy simpático a una página que no visité.
  5. El pie de página que responde al asterisco de la primera línea del post.




-1-

Entre estos cinco trozitos de cobre, lo más probable es que vos no te quedes con ninguno. Y te entiendo flaco. Aunque igual, acordate, es tu vieja la que te está pidiendo que elijas uno. ¡Mirá este, tiene forma de perrito! ¿No te gusta con forma de perrito? ¡Buéh, flaco: ponéle un poco de onda, vos también!

Escuchame bien. Vos agarrá uno. Al azar, si querés. Pero agarrá uno.






-2-
"Micro Incendíandose", 2006




-3-
Los Gomías del Club de Bailes de Salon Torcuato Marambio




-4-
HACÉ CLICK, BOLUDO




* Quiero subir porque desde que instalé la mierda esta del mapita que le robé a Mantis estoy desesperado por ver de que otros países y lugares extraños me visitan.
Porque si bien Buenos Aires, Santiago,y esa ciudad de Gringolandia (donde, claro, Juanita no puede dejar de entrar 2 veces por hora a mi blog) y el Tucumán de Teresa queda en la Pampa, estoy DEMASIADO intrigado por ver si las personas que entraron desde Misiones, Bélgica (creo) y Turquía (acá si que estoy mintiendo) entraron por casualidá, o porque quisieron, y si vuelven.


2 comentarios:

juanita* dijo...

jajajja!!! guachooooo como me delatas asi?? Y vos que entras y dejas posts en mi blog en construccion???? degenerado, es como visitar el camarin de una obra que recien se estrenara!
EN fin yo quiero ese mapita!!! esta bueno... me mandarias algo para saber como coño se pone? recuerde... se de diseño, pero de nada mas.... (con respecto al blog).

En fin! Si tengo que agregar a un par de tus amigos con los que intercambiamos informacion divertida y buena, y como no los tengo en mi lista porque me da fiaca agregar y jugar con el html, tengo que pasar por el tuyo!!! grrr jeje

adioooooo

Paco dijo...

Leí todo, pero no se que comentar.

Gracias por el link, y por masivisar mi término.

Organizá un sombrillazo en Chile.

¿Por que estás vestido de tanguero con tu novia?

Saludos.