martes, noviembre 28, 2006

Observación pertinaz de un foco a contraluz

Señorita, asumo que usted está enfadada. Créame, no la culpo. Si yo fue usted, con ese terrible par de tetas que se aprietan en ese escote indecente, también me ofendería, sólo para poder moverlas para los lados. Así, como las está moviendo ahora.

Mire, déjeme tocarlas. ¡qué firmeza, señorita! Mire, mire como se amoldan perfectamente al tamaño de mi mano, y como el pezoncito se marca en la tela cuando aprieto un poco más. Una obra de arte, la verdad. Es más, eso me da una idea.

Resulta que mi nieto estudia arte, y le gusta mucho la pintura realista. Así que, si me permite, le voy a subir el topcito este para tener una visión perfecta, y poder tomar una foto, para que después el me las pinte en un cuadro. Tengo en el hall de entrada a casa un lugar perfecto donde sus tetas, con un bello fondo granate, se lucirían fantásticamente.

A ver, quédese quieta… hay poca luz acá. Ahí está. No, quedó borrosa. Una más. Eeeeeesta quedó. Mire que lindo como le pega la luz en la parte de arriba, ¿ve? No sienta vergüenza, esto es natural: Sus tetas son preciosas.

Como le decía: yo también me sentiría ofendido si me mirasen tanto las tetas.







Hacéle click a la imagen




13 comentarios:

moipaprika dijo...

Este... primero mi vieja no esta loca. Es despistada... segundo que es esta gronchaaaaada que posteas? Es un asco!!! Sabes con que tono de voz lo lei? Viste la cancion Daisy de Kevin Johansen? Bueno la del Tachero. Asi bien mersssssa.
Me quedo con mis pies "pornograficos" a este pajero que describis.. es un viejo, el de Daisy!!!!! ajjjjjj....

moipaprika dijo...

El tema es que esta hecho para atraer a high school students y a college students entonces tiene que ser medio asi hueco.
Al margen de eso, ellos me hicieron incorporar esas silluetas, yo no tengo nada que ver... jeje Para mi la tipografia sola decia "students".
Anyways felicitaciones, el verde abuelo se fue.

j*

Anónimo dijo...

Freud al respecto nos dice: “Lo que en sentido estricto se llama «felicidad» corresponde a la satisfacción más bien repentina de necesidades retenidas, con alto grado de éxtasis, y por su propia naturaleza sólo es posible como un fenómeno episódico. Si una situación anhelada por el principio de placer perdura, en ningún caso se obtiene más que un sentimiento de ligero bienestar; estamos organizados de tal modo que sólo podemos gozar con intensidad el contraste, y muy poco el estado.”
Malestar en la Cultura, 1930.

¿Entendiste?
No sólo se trata de entender, sino también de observar tan solo a tu alrededor y ver aquellos placeres sublimados... Aquellos que como en dos globos inmensos y descomunales se alzan más allá del infinito.

No te preocupes, yo curse dos veces Teoría del Psicoanálisis... Y voy por la tercera, son las viscicitudes de la vida.

Nos veremos pronto.

moipaprika dijo...

el evento es para recolectar $$$$ para re-contruir New Orleans... por lo tanto tiene que ser masivo y hueco. Capisci? No tiene que atraer a un estudiante de cine de Chile... sino a un yanqui hiphopero.

El verde abuelo que tanto amas no lo recuperas? Que paso? Te peleaste y se fue por siempre?

moipaprika dijo...

re-consssstruir.

theremin dijo...

que grasa que se volvio kevin johansen, sobre todo desde que se hace tanto el cool

theremin dijo...

muy bueno el post!!

moipaprika dijo...

que fue ese conchadetumadre desapercibido en mi blog en construccionnnn ehhH!!!??

theremin dijo...

soñé que nos conocíamos.

Delirante dijo...

Odio la gente que en vez de mirarte a los ojos te mira las tetas. Odio eso. Lo odio, de verdad.

Saludos :)!

theremin dijo...

nos conocíamos en una especie de tren. O subte creo. Onda, no era que nos íbamos a encontrar ni nada, pero nos poniamos a hablar y llegábamos a la conclusion de que vos eras vos y yo era yo. ¿Se entiende??? Ja, muy "Antes del Amanecer" lo mio... tremendo.

theremin dijo...

Actualizá, nene, que me aburro.

Jilguero De Luto dijo...

Se que es cosa del pasado, supongo que de la adolescencia, pero m m m m m m m