miércoles, octubre 25, 2006

Cupitol Americano

Caminaba por la calle Ludovico, creo. No estoy seguro, porque esos pasajes se parecen mucho, con todo el asunto de las casas esas prefabricadas que son todas iguales. Creo que era Ludovico porque una de las casas estaba pintada de rojo, y vistes que son todas como de ese tono verde agua tan nada, ¿no?, pero en Ludovico hay una que es roja. Que se yo, ponele que en otra calle también hay una pintada de rojo,pero no creo. Casi seguro que era Ludovico, che.
Buéh. La cosa es que yo iba caminando. Con mi bastón y mi bombín. Y de repente sentí esta música en el aire… y me puse a cantar lo que haría, y le dije a miles de pájaros que volaría.
Dejé el bastón, y mi sombrero tiré, y de mi saco se abrió una vida de alas que me dieron vuelo. Y hoy tomo el té con una bandada de gaviotas. Y esto es lo que te quería contar… hay una que se llama Juan Salvador!!!



En otro orden de cosas, les cuento que terminé el rodaje que me tenía absorto. Esta porquería que publiqué acá es la primera de una larga serie de cosas nuevas que va a estar buena (si, claro.) voy a ver si para el lunes les puedo mostrar frames de lo que estoy haciendo.

5 comentarios:

theremin dijo...

uno suele estar tan absorto en la realidad que se olvida de lo genial que es la fantasía más pura, volar, tomar té con las gaviotas... que hermosura. ¿Te imaginás volar???
¿Te golpeó la cara Coke? Espero que no.

TENES QUE VER CARA DE QUESO!!!

moipaprika dijo...

Muy bueno este. Medio que el viejo se comio unos hongos no? Jeje.. Me gusto, me imagine la cosa pero nunca pude ver la casa roja. Que se yo casas pre-fabricadas no las veo de rojo ni a gancho. Es demasiado exquisito. Quizas la vio el viejo dentro de su alucinacion.

Pensar que aveces voy caminando y me imagino cada cosa, que si las dijera pareceria el viejo....

AH sin reticula? No es Grilla en espanol? Reticula es la del ojo... ah no es retina.

Bueh.

Bienvenido de nuevo y postea el video que hiciste nuevo che.

adio!!!!

Paco dijo...

Todavia andas rompiendo las bolas con tu obsesion con la reticula?

Eso me va a enseñar a no deslumbrarte mas con mis conocimientos, ya que veo te resultan incomprensibles luego de años y años de busqueda incesante de respuestas que, por lo visto, no encontras.

Antonica dijo...

Gracias Joaquin suerte a ti tambien.

Paco dijo...

Que pasa con esto, che