jueves, junio 07, 2007

El Señor Casares

-¿Nombre competo?
-Juan Rodrigo Casares Pelma
-Bien señor Casares. ¿Edad?
-48
-48… vaya, parece menos. ¿Profesión?
-Dentista… pero nunca ejercí, no.
-Ah, no… ¿y a que se dedica?
-Bueno, está en mi resumen…
-Pero cuéntemelo Ud., Señor Cásares
-Soy Enunciador.
-Enunciador
-Si, casi siempre con mujeres.
-¿Y que es, exactamente, este trabajo?
-Bueno, es complicado.
-Cuente, nomás. Tengo todo el tiempo del mundo…
-Bueno, básicamente, lo que hago es contarles grandes verdades universales a las mujeres, que de tan universales y obvias casi nadie las dice ya.
-No entiendo.
-Por ejemplo, voy a una fiesta e invito a una señorita a beber una copa. Luego de un poco de conversación informal y lúdica, comienzo a enunciarles los artefactos de seducción que están empleando conmigo. Las mujeres se sorprenden y se ofenden, pero cuando uno les pregunta, entonces, porque usan escotes tan amplios ellas enmudecen. Y caen indefensas. Luego me alejo, diciendo que “necesito una mujer más madura, no una nena tonta” y me voy, dejándole el camino libre a mi cliente.
-O sea, ud lo que hace es…
-Si, exacto. Les deshago las defensas. Les mato la capacidad de usar sus ojos, su cuerpo, su sonrisa… no se equivoque, no es malo; quedan de igual a igual con mi cliente. Tal vez un poco baja la autoestima, pero bien. Muchos de mis clientes son imbéciles, y aunque las mujeres estén desarmadas, no pueden hacer nada. Pero una sonrisa y un halago sincero, y que el sujeto no sea demasiado impresentable, hacen el resto.
-Uhm. Interesante.
-Tome mi tarjeta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bueno.

Igual, si dejás libre mi opinión, hubiese cambiado lo que le dice que tiene todo el tiempo del mundo porque le diga que tiene un rato más.

Y, además, uhmm.. de qué mujeres tan fofas hablás! (Tenga o no directamente que ver, me es inevitable la lectura feminista, perdón).

Igual me gustó. Me gusta que estés subiendo cosas que escribís de nuevo, aunque no sean ¨aquellas¨.

Nos vemos.
Suerte

*Tu* dijo...

por favor denle la tarjeta a Godoy!!!


eso funciona, de más q sí, con mujeres sobre 40 q usan esos escotes y que sí estan en bares solas "cazando"... lo he visto

Besos

theremin dijo...

jjajajajajajaa!!!! me parecio genial!!! muy gracioso en serio. Beso.