lunes, septiembre 04, 2006

Una foto







Bueno, bueno.

Hoy escribo con la sola intención de convencerme cada día más de que lo mejor va a ser dejarme de joder con el Fotoló, y venirme para acá de una.
Por ejemplo, cuando subí esta foto en Fotoló, se veía como el culo. Y si ahora ud. le hace click encima, verá que tiene una definición de la ostia.
Digamos que, al fin, encontré un medio decente para mostrar mis fotos. Ud. le hace click y la ve con la mismísima definición con la que fue creada. Una foto impresionante, la verdad.
Con esos pájaros, esa ola... un momento impresionante.

Bueno, en realidad, la ola estaba un poco más arriba, pero quedaba mejor ahí, por temas de composición. Si, lo sé: podría haber sacado la foto un segundo después, pero mi cámara tiene un problemilla con la velocidá, entonces hay que calcularle un segundo antes de sacar la foto...

Y que carajo tengo que explicarles a ustedes????? miren la foto, pónganla de fondo de escritorio con unas sofisticadas barras negras, y disfruten, loco... si igual, la foto está terrible.

Soy genial.
Ge-nial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

señor Ge-niol, dígame ud que sabe tanto... cómo hago yo desde mi fotolog para ver cuándo ud actualiza el blog?

no se puede, no?
y vea ud qué incómodo que yo tendría que agregar su blog a mis favoritos del interné explorer y visitarlo todos los días. y si agún día entrara a su blog y no encontrara nada nuevo, habría perdido 5 minutos de mi atareado día. (mi compu es leeenta)

y no hace falta recordarle que el tiempo es oro.
por eso, le pido considere la propuesta q le dejé en su foló...

atte,


Srta. Tangerine



pd: en el blog hay que hablar con propiedad. nada de "q" "kiero" y asteriscos. no, no, no. acá se me porta como un señorito, eh!