miércoles, septiembre 13, 2006

Koalas al amanecer

Eran como las cuatro de la tarde, pero parecían las ocho. El cielo estaba más negro que la mierda, y tronaba cada quince minutos. Ella igual se sentaba en la ventana y miraba a través del vidrio empañado la calle, y el agua que la tapaba.

Entre el azul de la atmósfera se colaban cada tanto los naranjas de un par de luces de autos que iban para algún lado, pero ella ya se sabía de memoria los faros redondos del Torino de él, y no se emocionaba al pedo.

El café se le enfrió en las manos, y cuando se acordó de tomarlo, le dio un asco terrible. Se levantó para ir a la cocina, y ahí vio que su celular estaba parpadeando. Un mensaje nuevo. Era él. <Negra me qd en lo de mama. Mjr nos vms mñn. Besos>

Andate a la puta que te parió, pensó. Y ya eran como las cinco, así que ni en pedo llegaba a ver la película esa de Tom Hanks.















Foto de mina en pelotas bajada de interné totalmente desubicada. Esto va a pedido de cierta persona que me lo pidió expresamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, gracias por la foto desubicada en mi honor, me hizo mucha gracia (para la próxima un negro musculoso, s'il vous plaît)

muy buen texto!!! "me quedo en lo de mamá" sisisi, ella, "la puta que te parió", que te recontra!!!

me sentí identificada con lo del café... caliente es mi perdición pero frío no lo paso! y siempre q estoy embobada con otra cosa lo dejo enfriar y después puteo (es que no tengo microondas para calentarlo...)


se me permite una última petición? prometo que no jodo más...
"opina estúpidamente" me choca por agresivo... no hay otra forma de introducir nuestras estúpidas opiniones sin mandarlas al frente?


un besooo!!


*Tangerine*

theremin dijo...

mmmmm.... maldito edípico el muchacho. Es que una puede separarlo de los amigos, pelearlo con el jefe y quizas hasta convencerlo de que la hermana es una trola.

Pero con la madre, nah, con la madre mejor no te metas.

Anónimo dijo...

Si me habrá pasado, el maldito amor es así. Siempre esperando la desesperanza.

La imágen de madre:

“El papel de la madre es el deseo de la madre. Esto es capital. El deseo de la madre no es algo que pueda soportarse tal cual, que pueda resultar indiferente. Siempre produce estragos.

Es estar dentro de la boca del cocodrilo, eso es la madre. No se sabe que mosca pude llegar a picarle de repente, y va y cierra la boca. Eso es el deseo de la madre. Traté de explicar que había algo tranquilizador. (…)

Hay un palo, de piedra por supuesto que está ahí en potencia, en la boca y eso lo contiene, lo traba. Es lo que se llama el falo. Es el palo que te protege si de repente, eso se cierra.”

J. Lacan, Seminario 17, Ed. Paidós, clase 11-3-70.

Delirante dijo...

Quizá repitan la película, y la que deje plantado al otro esta vez, sea ella.

Saludos :)!

Anónimo dijo...

aló aló

hola joaquin. soy catalina, te acordás de mi? yo me acuerdo de vos. nosé que será de tu vidita; andarás por ahí capturando momentos... tal vez. me acordé de vos escuchando a los magic numbers y entré a tu fotolog y me enteré lo de tu mudanza. ja, buena elección.
qué loco no? que vivas en chile, que yo viva en un country, que exista la internete, que me acuerde de vos a través de la banda de gordos (magic n.) y todo eso.

abrí la ventana y escuchá a los grillos.